Documentos de carácter no normativo que, conforme a la legislación sectorial vigente, deban ser sometidos a un período de información pública durante su tramitación (artículo 7.e Ley 19/2013, de 9 de diciembre).

Nota: La información que se incluye en esta página tiene como finalidad divulgar el conocimiento de los textos que se publican, prevaleciendo, en consecuencia, sobre ella los documentos que obran en los archivos municipales y diarios oficiales en que se publican.

angle-left Modificación de la plantilla de personal empleados públicos miembros del Cuerpo de Policía Local

Fecha 04 noviembre 2020

Por acuerdo del Pleno de 29 de octubre de 2020, se aprueba inicialmente la modificación de la plantilla de personal integrando a los empleados públicos miembros del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Majadahonda que reúnan la titulación requerida en la categoría y subgrupo de clasificación profesional correspondiente de las previstas en el artículo 33 de la Ley 1/2018, de 22 de febrero, de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad de Madrid.

El contenido íntegro del acuerdo se expondrá al público por quince días, durante los cuales los interesados podrán examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno. El presupuesto se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se hubiesen presentado reclamaciones; en caso contrario, el Pleno dispondrá de un plazo de un mes para resolverlas.