Documentos de carácter no normativo que, conforme a la legislación sectorial vigente, deban ser sometidos a un período de información pública durante su tramitación (artículo 7.e Ley 19/2013, de 9 de diciembre).

Nota: La información que se incluye en esta página tiene como finalidad divulgar el conocimiento de los textos que se publican, prevaleciendo, en consecuencia, sobre ella los documentos que obran en los archivos municipales y diarios oficiales en que se publican.

angle-left Cesión Parcela a Guardia Civil

Fecha 24 junio 2019

Aprobación inicial, por el Pleno de la Corporación, en sesión celebrada el día 30 de abril de 2019, de la cesión gratuita de la parcela denominada DO-5, situada en el ámbito conocido como “Valle de la Oliva”, para la construcción de un acuartelamiento como puesto principal de la Guardia Civil.

El expediente se encuentra a disposición, para su examen y consulta, en la Secretaría General del Ayuntamiento de Majadahonda, plaza Mayor, número 3, primera planta, Departamento de Régimen Interior, en horario de lunes a viernes, de nueve a catorce horas, al objeto de que los interesados puedan presentar las reclamaciones que estimen o consideren oportunas que, en su caso, serán resueltas por el órgano competente.