angle-left Majadahonda Informa: Nueva ayuda municipal de fomento de la natalidad
Cabecera

El Ayuntamiento subvenciona por primera vez la atención a mujeres embarazadas

La Junta de Gobierno ha aprobado la convocatoria gracias a la que estas mujeres en situación de vulnerabilidad dispondrán de recursos de vivienda, manutención y acompañamiento. Así, y tal y como se establece en la convocatoria, el Consistorio otorgará una cuantía de 300.000 euros durante tres años a la entidad cuyo proyecto resulte ganador, y que ha de tener entre sus fines el apoyo, asesoramiento, ayuda y acogida a la mujer embarazada en situación de emergencia social.

[+] Más Información.

 

Majadahonda celebra el 12 de octubre su tradicional Homenaje a la Bandera

A partir de las 12:00h en el Parque de Colón. Además, desde el pasado viernes día 7, y hasta el próximo 14 de octubre, las fuentes de Avenida de España, Los Negrillos y Parque del Esquinazo (Carretera del Plantío) permanecerán iluminadas con los colores de la rojigualda en horario de 20:00h a 22:00h.

[+] Más Información.

 

Abierto el plazo de periodo voluntario de pago del IBI y del IAE

Los pagos se podrán efectuar del 3 de octubre al 2 de diciembre de 2022 en las oficinas del Banco Santander e Ibercaja y en las sucursales de Correos. Álvarez Ustarroz ha recordado que el IBI en Majadahonda está “al mínimo permitido por la Ley” y que “vivimos en la ciudad con los impuestos más bajos de toda la Comunidad de Madrid".

[+] Más Información.

 

Arranca la 22ª edición del Festival Flamenco Ciudad de Majadahonda

El pasado jueves dio el pistoletazo de salida con la inauguración de la exposición fotográfica ‘Un patrimonio con duende. Suma Flamenca’, de Chema Cortés. Durante todos los fines de semana de octubre, la Casa de la Cultura vivirá las mejores actuaciones y espectáculos flamencos.

[+] Más Información.

 

 

 

Imagen Siguenos
Imagen Web
Imagen pie