angle-left Majadahonda Informa: Llega la Navidad
Cabecera

Llega la Navidad a Majadahonda

Música, teatro, talleres o actividades infantiles, entre las propuestas municipales para vivir la Navidad en Majadahonda. Consulta todo el programa de actividades actualizado en nuestra web. Recuerda que cualquier cambio de horarios motivados por razones meteorológicas o de cualquier otra índole será anunciado por los canales oficiales en redes sociales del Ayuntamiento.

[+] Más Información.

 

Majadahonda se ilumina desde el sábado 3 de diciembre y viste sus calles de Navidad

El Consistorio adelanta el encendido de sus principales avenidas y rotondas incorporando, además, nuevas zonas del municipio como las entradas a las urbanizaciones de Roza Martín y Satélites. En total, cerca de 800.000 puntos de luz led de muy bajo consumo lucirán hasta el 8 de enero entre las 18:30 y las 00:30 horas. La iluminación se mantendrá hasta las 02:00 horas en Nochebuena, Navidad, fin de año, año nuevo y en las celebraciones del día de Reyes Entre las novedades destaca el espectáculo de luz y sonido de dos grandes ángeles de 11 metros de altura en la Plaza de Colón con pases diarios.

[+] Más Información.

 

El Pleno aprueba provisionalmente nuevas ordenanzas fiscales en apoyo a familias y a la actividad económica

Cerca de 3.000 familias numerosas de Majadahonda verán incrementada su bonificación del IBI entre un 6 y un 20%. También en el IBI se introduce una bonificación para aquellos inmuebles en los que se hayan instalado puntos de recarga para eléctricos. El IAE se bonificará un 10% en todas aquellas actividades declaradas de especial interés o utilidad municipal.

[+] Más Información.

 

Nuevas Jornadas de la Cuchara en Majadahonda

Hasta el 11 de diciembre podrás disfrutar de los mejores guisos por 3 euros en 14 establecimientos hosteleros del municipio.

[+] Más Información.

 

El Ayuntamiento subvencionará también el material escolar de los centros de Educación Especial

El Colegio Virgen de Lourdes, el CEPRI y el CEBIP San Pio X recibirán 3.000 euros anuales para la compra de utensilios de uso en el aula, gracias a los convenios suscritos para este fin. El resto de colegios e institutos, públicos y concertados, ya venían recibiendo subvenciones para el desarrollo de la actividad educativa. Por su parte, Álvarez Ustarroz se mostró muy satisfecho por haber incorporado a estos centros “tan importantes en el municipio y proporcionar así una ayuda que revierte directamente en los alumnos y sus familias”.

[+] Más Información.

 

 

 

Imagen Siguenos
Imagen Web
Imagen pie