angle-left Majadahonda Informa: Bajamos los impuestos
Cabecera

El Pleno aprueba definitivamente la bajada de impuestos en Majadahonda

Con los votos a favor de Partido Popular, Vox y Ciudadanos, el último Pleno aprobó la modificación de las ordenanzas fiscales sobre tasas e impuestos para 2020-2021. Esta modificación supone en torno a 1,5 millones de euros que el Consistorio dejará de percibir en favor de los contribuyentes. El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, tildó esta bajada de impuestos como "histórica" y aseguró que "queremos que el dinero esté en el bolsillo de los autónomos y de las familias para activar la economía".

[+] Más información.

 

Un equipo de informadores COVID “peinará” las zonas de reunión de jóvenes en Majadahonda

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha asegurado que con esta iniciativa de sensibilización orientada a la prevención se complementa la necesaria labor policial. “De hecho, tan sólo en el mes de septiembre, la Policía Local ha levantado un total de 634 actas de las que la mayoría se han producido por el no uso de la mascarilla y por el consumo de alcohol en la vía pública”, ha afirmado.

[+] Más información.

 

Charlas de prevención de la COVID a cerca de 6.000 alumnos

El Ayuntamiento de Majadahonda impartirá charlas en todos los colegios de Majadahonda a cerca de 6.000 alumnos de Educación Primaria. En ellas, se les hablará sobre la importancia de seguir las medidas de higiene y prevención personal, pero también se les explicará cómo se comporta el coronavirus en el ser humano y que hay que hacer ante un caso positivo en el aula; todo ello de una manera breve y amena. "Debemos seguir trabajando con todo el empeño y en el ámbito de nuestras competencias sin olvidar la prevención, especialmente entre los más jóvenes", ha asegurado Álvarez Ustarroz.

[+] Más información.

 

 

El Ayuntamiento refuerza las medidas de seguridad e higiene en el mercadillo municipal

Se ha habilitado personal que velará por el cumplimiento del aforo, en este momento establecido en el 75%, y que ayudarán a controlar la distancia entre los visitantes, evitando aglomeraciones.

[+] Más información.

 

Abierto el plazo de pago voluntario para el IBI y el IAE en Majadahonda

El periodo voluntario se extiende desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre. Álvarez Ustarroz ha recordado que “Majadahonda tiene el IBI en el mínimo legal y es una de las ciudades con menor presión fiscal del país”.

[+] Más información.

Imagen Siguenos
Imagen Web
Imagen pie