"He venido a hablar de mi libro"

Imagen

"De libros, padres e hijos"

Autor: Miguel Sanmartín

Programa de lectura en familia

Este libro ofrece una elaborada guía de lecturas para niños y adolescentes. Incluye grandes libros de todos los tiempos, y también otros que contribuyen a que el amor a la lectura no naufrague ante las primeras olas.

Hay en él hadas y maravillas, disparates y fantasía épica, imaginación asombrosa y viejas leyendas sobre el coraje heroico. Hay relatos de viajes extraordinarios, y de lucha generosa por ideales grandes. Y hay también sitio para historias sobre el valor de la familia, la maduración y el amor y entrega a los demás.

Nota del autor:

«Una educación basada en los grandes y buenos libros y asentada en la imaginación y el asombro es una necesidad de hoy. Pero antes es preciso despertar en los niños la pasión por la lectura. A estas dos grandes cuestiones he dedicado mi libro, nacido de mi experiencia como padre y lector, y de la sabiduría de otros que han reflexionado también sobre ello. Mi propósito es acompañar a padres y educadores en esa aventura de ofrecer a niños y jóvenes, a través de los libros, las bases de una educación estética y moral que les acompañe siempre, como pilar firme al que asirse durante toda la vida.»
Miguel Sanmartin Fenollera, autor.

 

Fecha: 3 de mayo de 2023

Hora: 19:00 h

Lugar: Biblioteca Municipal Francisco Umbral

Fecha
miércoles, 03 mayo 2023   19:00  -  20:30
Localización
gmap
C. Las Norias, 39, 28221 Majadahonda, Madrid
Biblioteca Municipal Francisco Umbral