Concierto "100x100 Piazzolla"

Intérpretes
Quinteto FEDERICO LECHNER:
FEDERICO LECHNER (piano y dirección musical), Sheila Blanco (voz), Darío Polonara (bandoneón), Antonio Miguel (contrabajo) y Naima Acuña (batería y percusión).
SOLISTAS DE LA  ORQUESTA DE CAMARA ANDRES SEGOVIA:
VÍCTOR AMBROA (violín I /director), Blanca Fernández (violín II), Eva Martín (viola), Ángel García (violonchelo) y Miguel Rodríguez (contrabajo).
100 x 100 PIAZZOLLA es un proyecto musical ideado por Victor Ambroa y Federico Lechner, para ofrecer un homenaje al mundialmente admirado compositor de Mar del Plata, Astor Piazzolla.
Para darle la máxima dimensión posible a este proyecto, se unen y funden los dos mundos que el maestro Piazzolla transitó e hizo en su música su característica principal, el mundo clásico y el jazz. Para ello, hemos unido el virtuosismo y la maestría del arte de la improvisación del afamado pianista argentino afincado en España, Federico Lechner y su Quinteto, junto a los solistas de la Orquesta de Cámara Andrés Segovia, una formación con más de 30 años de vida que destaca por su versatilidad y su sólida trayectoria bajo la dirección musical del violinista Víctor Ambroa.
Astor Piazzolla (1921-1992): uno de los músicos más grandes del siglo XX.  Creador de un nuevo concepto musical, “el nuevo tango” mezclando e incorporando a sus composiciones, nuevos elementos  del mundo del jazz y la música clásica. Queremos rendirle un merecido homenaje desde la fusión de estos dos mundos, el clásico y el jazz.´
(+ Info: Inicio - Orquesta de Cámara Andrés Segovia (orquestacamara-andres-segovia.com )
Hora : 20:00 h. Lugar : Casa de la Cultura "Carmen Conde"
Localidades : Planta Baja 12 €. Planta Alta 8 €.
Fecha
sábado, 11 febrero 2023   20:00  -  21:00
Localización
gmap
Plaza de Colon, s/n. 28220 Majadahonda
Teatro de la Casa de la Cultura "Carmen Conde"