Inauguración de exposición y presentación de libro

Imagen Inauguración de exposición y presentación de libro
INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “LOS OFICIOS EN MAJADAHONDA EN 1985” y PRESENTACIÓN DEL LIBRO “MEMORIA GRÁFICA DE MAJADAHONDA”.
Exposición: “Los oficios en Majadahonda en 1985“ Repetición de la exposición organizada en 1985 por los alumnos del Taller de Fotografía de la Concejalía de Cultura, bajo la dirección de su profesor Ángel Luis Baltanás. Son instantáneas que reflejan diferentes oficios que entonces había en Majadahonda: el peluquero, el carpintero, el cerrajero, el cristalero, el panadero...
La exposición estará documentada con información sobre las personas que aparecen en esta muestra, su historia, lo que sucedió antes y después de que se tomasen las fotografías, hasta llegar a nuestros días.
Presentación del libro:  “MEMORIA GRÁFICA DE MAJADAHONDA”
Presentación del libro que recoge las exposiciones celebradas en 2018 y 2019 en las Fiestas Patronales, con las fotografías que cedieron los vecinos para este fin, y que representa el final del proyecto “Memoria Gráfica de Majadahonda”
Hora: 19:30 h.
Lugar: Sala de Exposiciones “ÁNGELES SANTOS. Casa de la Cultura CARMEN CONDE (Pza. Colón, s/n)
(Tanto la Exposición “Los oficios en Majadahonda en 1985” como la elaboración y edición del libro “Memoria Gráfica de Majadahonda” se han realizado conjuntamente entre la Asociación Vecinal de
Majadahonda y el Ayuntamiento de Majadahonda”)
Fecha
lunes, 12 septiembre 2022   19:30  -  20:30
Localización
gmap
Plaza de Colón, s/n. Majadahonda
Sala de exposiciones "Ángeles Santos" de la Casa de la Cultura