Danza escénica española

Actuaciones al aire libre.

Cia: Ibérica de Danza.

Espectáculo: “Quixote origen”

Ibérica de Danza: 28 años de intenso trabajo avalan el prestigio de la Cía. Ibérica de Danza una de las compañías más consolidadas de nuestro panorama escénico, fundada en 1993 por Manuel Segovia y Violeta Ruiz del Valle ha subido a los escenarios de más de treinta países sus espectáculos, donde la riqueza de la danza española es reinterpretada en un equilibrado espacio en el que convergen tradición y vanguardia. 

"Quixote origen": El título responde al reconocimiento de esta joya literaria origen de la literatura moderna, en un trabajo de investigación y recreación sobre la riqueza de la Danza Española y sus poliédricos estilos. El espectáculo integra en el 2º acto, el hecho histórico del Quijote apócrifo de Avellaneda y la rivalidad y competencia con el de Cervantes como novedad y contrapunto de nuestra historia. 
El desarrollo de la obra tiene lugar en espacios virtuales, imaginarios y distópicos. Escenas donde transitan distintos personajes Cervantinos, cosmologías posibles dentro de nuestro QuiXote Origen. 
Este espectáculo de danza española  tiene un narrador, Cervantes, su palabra nos muestra el mundo emocional que habitan sus personajes y el suyo propio. 

Hora: 22:00 h.

Lugar: Parque de Colón.

ACCESO LIBRE.

Todos los públicos.

Fecha
sábado, 23 julio 2022   22:00  -  23:00
Localización
gmap
Parque de Colón. Majadahonda