angle-left Sala de ensayos Centro Juvenil, un espacio para la música joven.

Fecha 10 febrero 2021

El talento musical requiere de mucha práctica, constancia y tener un lugar para poder ensayar, probar y demostrar todo lo que se lleva dentro.

Desde el servicio de Juventud, apoyamos a los jóvenes que tienen interés por la música. Volvemos a abrir la sala de ensayos para los grupos musicales y los jóvenes solistas.

La sala está bien acondicionada, con moqueta para aislar el ruido, doble puerta de cierre y paneles para minimizar los ecos y reducir la resonancia. Equipada con batería, amplificadores, mesa de mezclas y altavoces.

Cumplimos con la normativa COVID (limpieza y desinfección después de cada uso para hacer que vuestra estancia en la sala sea segura para todos, y mantenemos, un estricto control de higiene y prevención).

Cada grupo que solicite el espacio dispone de una hora y cuarenta y cinco minutos en turnos de mañana, tarde y fines de semana exceptuando, las horas semanales reservadas para la realización de los talleres musicales. La reserva se realiza trimestralmente depositando una fianza de 30 euros que a la finalización del mismo, cumplidas las normas de buena utilización y en caso de no continuar será devuelta. El coste por día de ensayo es únicamente de 5 euros.

Las solicitudes de reserva y consultas de días y horarios disponibles se realizan presencialmente en el Centro Juvenil o a través del correo: centrojuvenil@majadahonda.org.