Espacios para Jóvenes

Con el fin de fomentar la participación y el encuentro entre los/as jóvenes del municipio, cedemos las salas, aulas y demás espacios del Centro Juvenil, para el desarrollo de diferentes actividades y proyectos.

Bases y solicitud de espacios.

 

Sala de Ocio Juvenil

El espacio de ocio joven es un espacio de encuentro para los/las jóvenes de Majadahonda en el que podrán disfrutar de juegos de mesa, música, talleres...

Próximamente definiremos horario y concretaremos las actividades.


Sala de ensayos

Dirigida a los grupos musicales de jóvenes del municipio. Una sala insonorizada que dispone de batería, amplificadores, mesa de mezclas y monitores, donde poder ensayar en horario de mañana y tarde.

Bases y solicitud


Asociaciones Juveniles

Ponemos a disposición de las asociaciones juveniles, las  salas  y los espacios necesarios para la realización de reuniones y el desarrollo de sus actividades.

Bases y solicitud

Sala de exposiciones

Un espacio para potenciar la creatividad y donde los jóvenes artistas  de nuestro municipio dispongan de un lugar en el que  exponer sus obras y compartir sus vivencias.

Bases y solicitud


Sala de estudio

Ofrecemos un espacio diáfano, bien iluminado, agradable y silencioso que permite crear un clima favorable para el estudio y la concentración.

Horario:
- Lunes a viernes de 8:15 a 20:45h.
- Sábados de 10:15 a 13:45h y de 16.45 a 20:45h.
- Domingos de 9:45 a 14:15h.