angle-left Nuevo formato del Carné Joven Europeo

Fecha 18 noviembre 2021

El Carné Joven de la Comunidad de Madrid, tiene un nuevo formato con motivo de la fusión de Bankia con Caixa Bank.

Además ahora, cuando te hagas el carné de forma física se genera al mismo tiempo el carné digital, que te llega al momento a tu correo electrónico para que siempre lo lleves contigo y puedas utilizarlo en todos los establecimientos y actividades que te ofrece el Carné Joven de la Comunidad de Madrid.

¿No conoces sus ventajas? Aquí os apuntamos algunas de ellas, una larga lista de sitios y lugares donde puedes utilizarlo: restaurantes, cine, ópticas, imprentas, dentistas, peluquerías, centros estéticos, academias de idiomas… 

Si lo que te apetece es un plan cultural, aprovecha todo lo que te ofrece la capital. Visita de forma gratuita el Museo Thyssen-Bornemisza, El Prado, Museo del Romanticismo, teatros, musicales, espectáculos…

O quizás prefieras escapadas de fin de semana, rutas, senderismo, actividades guiadas por la Sierra de Guadarrama, bici turismo, o también, disfrutar de la naturaleza en campamentos, actividades de multiaventura: descensos de ríos, piragüismo, tirolinas…

Si vas a viajar tanto por las Comunidades Autónomas como si sales a Europa, tienes descuentos en billetes de renfe, líneas de autobuses, vuelos…

Y además, por ser titular del Carné Joven, cuando salgas al extranjero, irás protegido/a con seguro de viaje con cobertura internacional hasta 5000 euros que cubrirá tanto los gastos médicos como tendrás derecho a una indemnización por demora o pérdida de equipajes facturados en vuelo.

Son muchos los jóvenes en Majadahonda que ya tienen el Carné Joven y disfrutan de todos sus descuentos y ventajas. ¿Todavía tú no lo tienes?

Si tienes entre 14 y 30 años, ¡hazte con el tuyo!, lo tramitamos y te lo damos en el momento con solo enseñarnos tu DNI. 

pásate por el Centro Juvenil “Príncipe de Asturias” en horario del Servicio de Información Juvenil: 

  • Lunes a Miércoles de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
  • Jueves y Viernes de 10:00 a 14:00