angle-left Arrancan las inscripciones para la nueva programación de actividades, cursos y talleres de la Concejalía de Juventud.
Cabecera

El  Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Juventud, lanza una nueva y atractiva programación de cursos y talleres para jóvenes que se llevarán a cabo en el Centro Juvenil “Príncipe de Asturias” el próximo curso 2023/24.

La oferta formativa para este nuevo curso, tiene como objetivo, cubrir las inquietudes de ocio y tiempo libre así como las necesidades de aprendizaje y formación de los jóvenes de Majadahonda:

Talleres culturales y de expresión artístistica: customiza tu ropa, acrobacia, novela gráfica, técnicas de expresión teatral.

Talleres de desarrollo personal: mindfullnes, talleres de orientación a la vida profesional.


Talleres musicales: taller de edición y producción musical, talleres de batería, bajo, guitarra eléctrica y canto.

Talleres tecnológicos: podcast, fotografía digital. Se ofrecen también talleres de mediación parental y hábitos digitales de los menores en la red, dirigidos a madres y padres que quieran guiar y acompañar a sus hijos en el uso de internet y las redes sociales. 

Talleres de conversación en inglés, distribuidos por niveles y edades.

Formación en Voluntariado: los de formación básica en voluntariado para aquellos que se inicien en labores voluntarias y los específicos: coaching para el voluntariado y educación canina para personas voluntarias.
 

Cursos de la Escuela de Animación en el Tiempo Libre de Majadahonda: título oficial de Monitor/a de Tiempo Libre; curso de
Ley Orgánica de protección integral a la infancia y adolescencia frente a la violencia (LOPIVI). 

 

Entre las propuestas para el curso que comienza están las salidas de fin de semana para jóvenes, en las que se realizarán diferentes actividades como multiaventura, fotografía o yoga.

Las actividades se desarrollan en grupo en un albergue juvenil de la Comunidad de Madrid.

 

El plazo de inscripción para todas las actividades, cursos y talleres comienza el viernes 1 de septiembre.

 

Las inscripciones pueden realizarse de manera presencial en el Centro Juvenil “Príncipe de Asturias”, de lunes a miércoles de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 y jueves y viernes de 9:00 a 14:00, o a través de nuestra web, enviando el formulario de inscripción al correo electrónico: centrojuvenil@majadahonda.org

  • SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
  • Imagen Facebook
  • Imagen Twitter
  • Imagen Instagram