angle-left Anúnciate

 

Condiciones de los anuncios

  1. Ofrecemos este servicio de Tablón de Anuncios gratuitos para tratar de canalizar ofertas útiles para los jóvenes y para facilitar el intercambio de información entre ellos.

  2. Este servicio está destinado a los jóvenes, por lo que pretende recoger ofertas y demandas interesantes para ellos.
    El Servicio de Información Juvenil, se reserva el derecho de excluir anuncios que no respondan a estos intereses y en ningún caso admitirá:

    • Ofertas de bienes suntuosos, claramente inasequibles para la gran mayoría de los jóvenes y otros como la  compra-venta de bienes que disponen de otros recursos en Internet para anunciarse.

    • Aquellos anuncios que, aunque de forma soterrada, puedan estar relacionados con la búsqueda de pareja, prostitución, sectas o grupos y colectivos que no respondan a la finalidad del tablón.

  3. Todos los anuncios serán leídos previamente a su publicación. No obstante, al tratarse de anuncios particulares, no nos haremos responsables de la veracidad de su contenido.

  4. Los anuncios serán publicados, si reúnen las condiciones requeridas. Todo anuncio que suponga un coste económico deberá incluir su precio detallando el estado del objeto a vender y sus características.

  5. El anunciante podrá quitar su anuncio en el momento que lo desee a través del teléfono 91 6349120 o del correo electrónico centrojuvenil@majadahonda.org.
    Todos los anuncios caducan y desaparecen del tablón a los dos meses de ser expuestos.

  6. En el tablón se podrán  insertar  ofertas y demandas de trabajo, pero el Centro Juvenil, no realiza ninguna mediación entre ellas, ni dispone de bolsa de trabajo. 

Puedes enviarnos tu anuncio a través de este formulario web