ACTIVIDADES DE VERANO 2021
Escuelas de verano tecnológicas, de baile, conciertos, curso de premonitores/ as de tiempo libre...son las actividades programadas para este verano, que puedes consultar aquí.
Curso de Premonitor/a de Tiempo Libre 2022

Si tienes entre 14 y 17 años y te interesa el mundo de la educación en el tiempo libre, este curso te permite un primer acercamiento de una manera práctica y divertida.

Conocerás recursos de ocio y tiempo libre a través de juegos, dinámicas, canciones, manualidades y mucho más…

¡Te esperamos!

Para más info pincha aquí

ESCUELAS DE VERANO TECNOLÓGICAS 2021

Los proyectos de robótica, impresión 3D, diseño de videojuegos, creación de contenidos digitales, y de fotografía, serán los protagonistas de estas escuelas que a través de actividades lúdicas y creativas, acercará a los participantes en el conocimiento y construcción tecnológica.

Consulta toda la información aquí

CONCIERTOS JÓVENES PRIMAVERA 2021

Desde la Concejalía de Juventud queremos apoyar e impulsar a los grupos y solistas jóvenes de Majadahonda, ofreciendo la posibilidad de participar en el ciclo de conciertos del Centro Juvenil. Una oportunidad donde dar a conocer sus creaciones musicales en un espacio seguro.

La muestra de grupos tendrá lugar durante los meses de Mayo y Junio, en el anfiteatro exterior del Centro Juvenil y será los sábados de 19:00 a 21:00.

Las solicitudes se podrán presentar durante todo el mes de abril en el Centro Juvenil.

Desde el Centro Juvenil se pondrá a disposición de los grupos, equipo y personal técnico así como personal auxiliar para cumplir con el protocolo Covid.

Descárgate aquí las bases y la solicitud.
 

Concierto grupos jóvenes fiestas de Majadahonda

Con el fin de apoyar e impulsar a los grupos y solistas jóvenes, ofrecemos con motivo de las Fiestas Patronales, la realización de un concierto de música joven. Un espacio donde darse a conocer y visibilizar las creaciones musicales de la juventud majariega.

 

Fiesta de la Bici

Disfruta de un paseo en bicicleta por la ciudad para todas las edades durante las Fiestas Patronales de Majadahonda, en septiembre.

Feria de Asociaciones de Voluntariado

Un espacio para conocer los proyectos de las asociaciones, fundaciones y organizaciones no gubernamentales con sede en Majadahonda y acercarse al Punto de Información de Voluntariado (PIV ). Tiene lugar cada año durante las Fiestas Patronales, en el mes de septiembre.

Día del Voluntariado

Conmemoración del Día Internacional del Voluntariado en reconocimiento a la labor y compromiso de las personas voluntarias.