angle-left Próxima sesión informativa movilidad europea para jóvenes.

Fecha 09 mayo 2022

La Oficina de Programas Internacionales de Movilidad (0PIM), de la Concejalía de Juventud, organiza periódicamente sesiones informativas para dar a conocer los proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad (CES), y cómo pueden participar en ellos.

En estas sesiones, los jóvenes entre 18 y 30 años descubrirán todas las posibilidades que tienen a su alcance de vivir una experiencia intercultural de larga o corta duración, colaborando en un proyecto social, medioambiental, cultural, artístico, deportivo… en otro país europeo, con la financiación de la Unión Europea.


Las sesiones informativas se realizan en el Centro Juvenil “Príncipe de Asturias” y están dirigidas por la responsable de la OPIM y los jóvenes voluntarios/as europeos que se encuentran realizando este año su proyecto en Juventud, ellos os contarán de primera mano su experiencia.

La próxima sesión informativa será el jueves 19 de mayo 18:30 a 20:00h. Las personas interesadas han de confirmar su asistencia a través del correo: opim@majadahonda.org

Si quieres estudiar, trabajar o hacer un voluntariado en el extranjero, recuerda que tienes a tu disposición la Oficina de Programas Internacionales (OPIM) que te ayudará a emprender con fuerza tu apasionante proyecto personal.

¡Hay un montón de oportunidades esperándote...aprovéchalas!