angle-left Programa de Actividades Primavera Joven 2024

Fecha 14 marzo 2024

Con el objetivo de generar espacios de encuentro entre los y las jóvenes, en los que puedan desarrollarse, aprender, socializar y disfrutar de un ocio saludable y enriquecedor, desde la Concejalía de Educación y Juventud, hemos diseñado el Programa Primavera Joven 2024.
 
Entre las actividades programadas se encuentran talleres de cocina creativa, de caracterización y maquillaje artístico o de creatividad musical, entre otros, para que puedan probar diferentes disciplinas artísticas. 

Como actividades al aire libre, proponemos salidas con inmersión lingüística y multiaventura o ruta nocturna en bici por el Monte del Pilar, además de otras actividades aquí en el Centro Juvenil.
 
También, como parte de las actividades formativas más enfocadas a un primer empleo, ofrecemos el curso de socorrista o del de monitor/a de tenis. Además, puesto que este tiene que ser el espacio de los y las jóvenes, planteamos la sala de ocio joven, que podrán disfrutar para un ocio libre y el “Tardeo Joven”, que contará con una programación de actividades y talleres, y que dará el pistoletazo de salida el 19 de abril con una fiesta de apertura llena de sorpresas. 

 

En esta misma web puedes consultar cada actividad y descargarte las solicitudes de inscripción a cada una, pero si quieres estar al tanto de todas nuestras actividades así como de otras convocatorias interesantes sobre becas, actividades de ocio, culturales, ofertas de empleo...¡sigue nuestro canal en Whatsapp: Majadahonda Joven