angle-left Majadahonda celebra el Día Internacional del Voluntariado

Fecha 29 noviembre 2021

El 5 de diciembre se conmemora el Día Internacional del Voluntariado y desde el Punto de Información del Voluntariado (PIV) de la Concejalía de Juventud, celebraremos un acto homenaje a las personas voluntarias de Majadahonda con la celebración de un acto, el día 1 de Diciembre.

Este día supone una oportunidad única para agradecer todos los esfuerzos realizados por las personas voluntarias y sus organizaciones, así como promover sus valores y dar visibilidad a sus proyectos

Desde 2008 el PIV celebra este día homenajeando a las 28 entidades de acción voluntaria y a las 855 personas que colaboran como voluntarias.

Cada entidad seleccionará a una persona que por sus méritos, implicación, esfuerzo, años de dedicación.., será homenajeada y recibirá un diploma como premio a su labor y un obsequio de manos del Alcalde y el Concejal de Juventud y Desarrollo e Innovación Tecnológica.

También se homenajeará este año a las personas voluntarias en el Programa de Voluntariado Institucional: “Majadahonda Solidaria”, que han participado activamente en los cuatro proyectos puestos en marcha durante el confinamiento a causa de la COVID19.

El acto se cerrará con la participación del grupo musical “Morachos”.

 

¡Gracias a las personas que entregan su tiempo y su ilusión de manera altruista!