Escuela E-Sport 2021-22

Este proyecto pretende acercarnos al mundo de los E-Sports desde un punto de vista educativo. Trabajaremos habilidades como la comunicación, el trabajo en equipo, la gestión de las emociones,...

Los talleres estarán coordinados por personas formadas en psicología del deporte y se trabajará, entre otros, con la metodología de la teoría de metas.

Las sesiones, de hora y media de duración, se estructuran en fases en las que se irán trabajando distintos aspectos del juego, herramientas, competencias o habilidades hasta llegar a adquirir conocimientos para aplicar a su gameplay.

 

Horario: Miércoles de 18:30 a 20:00

Edades: de 12 a 30 años.          

  

Matrícula: 15 €     

Mensualidad: 22,50 €

 

¿Cómo puedo acceder al taller?

angle-left Cursos y Talleres

 

¿Qué son?
Son cursos y  talleres de diferente duración, que buscan fomentar un interés en diversas temáticas y ofrecer opciones en las que formarse más en profundidad. Las áreas que se trabajan son: culturales y musicales, de desarrollo personal, de idiomas, tecnológicos, de educación en el tiempo libre…


¿Quién lo puede solicitar?
Están dirigidos a jóvenes de Majadahonda entre 12 y 30 años, aunque las edades pueden variar dependiendo del curso concreto.


¿Tiene algún coste?
El coste varía según el curso.
Los precios públicos se aplicarán a las personas empadronadas. Para los no empadronados, consultar tarifas.
Se aplicarán descuentos a personas con carné de familia numerosa y carné de plata. 


¿Qué documentos tengo que presentar?
Formulario de solicitud, debidamente cumplimentado.

Datos personales, datos bancarios y, en su caso, acreditar el derecho a los diferentes descuentos.


¿Dónde puedo inscribirme?
Presencialmente en el Centro Juvenil “Príncipe de Asturias” o a través del correo electrónico: centrojuvenil@majadahonda.org.

 
Plazos
A partir del primer día hábil de Septiembre. Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción, excepto en los cursos en los que se necesario realizar prueba de nivel o incluir criterios selectivos.