angle-left Obras en la calle Rosalía de Castro (Glorieta Neptuno - Ctra. de Boadilla) a partir del 25 de mayo

Fecha 21 mayo 2021

Están programadas dos actuaciones que provocarán afecciones en el entorno de la calle Rosalía de Castro.

El martes 25 de mayo tendrán inicio los trabajos de adecuación y limpieza de la red de saneamiento que discurre por la calle Rosalía de Castro. Simultáneamente, se realizarán trabajos de modificación del imbornal situado junto y dentrode la glorieta de Carretera de Boadilla.

Finalizados estos trabajos, el lunes 31 de mayo comenzarán los trabajos de reparación de calzada de la calle Rosalía de Castro en sentido carretera de Boadilla.

Para llevar a cabo estas actuaciones es necesario cortar el tráfico de la calle Rosalía de Castro y el giro en la glorieta de la carretera de Boadilla. Esto supondrá tener que establecer itinerarios alternativos.

  • Para la entrada y salida del garaje de Rosalía de Castro nº 1, se irá dando paso desde la glorieta de la calle Neptuno o desde glorieta de la carretera de Boadilla según vayan avanzando los trabajos. 
  • En el tramo de la calle Rosalía de castro comprendido entre las glorietas de Neptuno y de Carretera de Boadilla, se prohibirá el estacionamiento de vehículos
  • El acceso de residentes a Casas Blancas y a la zona comercial anexa se realizará desde la carretera de Pozuelo girando en la glorieta afectada en sentido inverso al de la circulación. Para ello, se dispondrá la señalización necesaria.
  • El giro a la izquierda desde Francisco Umbral hacia la carretera de Boadilla se resolverá a través de las calles Rosalía de Castro y Cementerio.
  • Se anularán las dos paradas de autobuses que hay en el tramo de la Carretera de Boadilla comprendido entre la glorieta afectada y la calle Cementerio.