angle-left Escuela Municipal días no lectivos febrero 2023

Fecha 26 enero 2023

La Concejalía de Educación pone en marcha su programación para los días no lectivos de febrero (24 y 27 de febrero).

Para estos días nos aproximaremos al mundo de la ciencia y la tecnología con dos jornadas en las que a través de actividades centradas en los sentidos, la creatividad y el arte, los pequeños se acercarán a conceptos en torno a la materia, la atmósfera o la aeronáutica: “Aventura Sideral” (24 de febrero) y “Cosmo-inventos” (27 de febrero)

Todas las actividades se desarrollan dentro del marco de referencia e hilo conductor del programa de actividades para días no lectivos y vacaciones escolares: “El desarrollo y la gestión de la Inteligencia Emocional a través de la Creatividad y las artes” 

Con esta programación la Concejalía de Educación intenta dar cobertura no sólo a las necesidades de ocio, tiempo libre y conciliación laboral, sino que pretende también contribuir al desarrollo de las habilidades sociales e Inteligencia Emocional en los más pequeños como forma de conocimiento personal, participación e integración social.

Podrán inscribirse los menores escolarizados desde 1º Ed. Infantil hasta 6º Ed. Primaria, residentes en Majadahonda o cuyos progenitores trabajen en la localidad.

Las inscripciones podrán realizarse por día de interés.

Horario de la actividad: De 9:00 a 16:30 h (Posibilidad de horario ampliado de 8:00 a 9:00 h)

Servicio de comedor opcional: De 13:30 a 14:30 h

Lugar: CEIP Benito Pérez Galdós. Avda. Guadarrama, 40

Precios: 

  • Actividad: 7,50 € *
  • Actividad + comedor: 12,38 € *

Plazo de inscripción: Del 6 al 17 de febrero o hasta completar plazas

Inscripciones: (El enlace se publicará próximamente) 
 

Plazas limitadas. Una vez efectuado el pago no existe derecho a devolución salvo por causas imputables a la Administración