Regreso a la Actividad (del 21 al 25 de septiembre)

Un conjunto de actividades formativas online de carácter innovador y experiencial, que te posibilitarán nuevas vías para lograr tu objetivos profesionales, a través del desarrollo de actitudes y competencias básicas que incrementarán tus oportunidades.

Lunes, 21 de septiembre
Autoconocimiento
El autoconocimiento es un primer paso fundamental para enfocar correctamente tu búsqueda de empleo. Te ayudará a crear un retrato profesional adecuado a tu perfil, enfocándote en los empleos que realmente te interesan. Gracias al autoconocimiento descubrirás aquellos aspectos que te hacen una persona única y diferente a las demás, y podrás definirte de la mejor manera cuando llegue el momento de presentarte a ofertas de trabajo.
Edición mañana - 10:00–14:00 h (online)
Edición tarde - 16:00-19:00 h (online)

Martes, 22 de septiembre
El nuevo paradigma
En un mundo cada vez más globalizado debido a los grandes avances en tecnología y comunicación, la aparición de nuevas situaciones y nuevos retos, se ha convertido en una constante. Conoce las claves del nuevo paradigma y prepárate para formar parte de él.
Edición mañana - 10:00–14:00 h (online)
Edición tarde - 16:00-19:00 h (online)

Miércoles, 23 de septiembre
Define tus objetivos
Los objetivos son las razones por las cuales llevas a cabo cada acción a largo, medio o corto plazo. Definir objetivos te permitirá ordenarte mejor para saber a qué actividades dedicar tu tiempo, cómo distribuirlo, cómo trabajar o actuar y qué cosas o resultados buscar.
Edición mañana - 10:00–14:00 h (online)
Edición tarde - 16:00-19:00 h (online)

Jueves, 24 de septiembre
Planificación
Anticípate a las necesidades y los problemas, e identifica las alternativas disponibles. Organizar tu trabajo y planificar con previsión te ayudará a ser más eficiente y alcanzar tus metas y objetivos.
Edición mañana - 10:00–14:00 h (online)
Edición tarde - 16:00-19:00 h (online)

Viernes, 25 de septiembre
Gestión del tiempo
Pasa del caos a la eficacia aprendiendo a identificar los momentos críticos en tu dedicación profesional, el valor de cada tarea y los ladrones de tiempo, para poner el foco en las tareas clave, simplificar y planificarte.
Edición mañana - 10:00–14:00 h (online)

Itinerarios Formativos

Estas actividades formativas, eminentemente prácticas, tienen como objetivo acelerar de manera efectiva y flexible tu formación y tu capacitación profesional. Se impartirán en modalidad online, contarás con actividades complementarias y recursos de apoyo en el campus virtual y se van a celebrar entre septiembre y diciembre de 2020. 

Condiciones
Si quieres participar en estas acciones formativas solo necesitas:

  • Interés por formarte
  • Querer actualizar o reforzar tus competencias para incorporarte al mundo laboral, para emprender desarrollando tu propia idea de negocio o para continuar desarrollando tu actual actividad profesional.

Puedes inscribirte a una o más actividades ya que son independientes entre si. Todas las actividades formativas se desarrollarán en modalidad online a través del aula virtual, dónde además tendrás a tu disposición contenidos y recursos de apoyo.

Horario y lugar de realización
Las acciones formativas se desarrollarán en modalidad online de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 y de lunes a jueves en horario de 16:00 a 19:00.

Inscripciones
Plazas gratuitas y limitadas. Para asistir es necesario que te inscribas al menos dos días antes del comienzo de la actividad