angle-left El Club de Emprendedores de Majadahonda retoma su actividad

Fecha 10 enero 2019

El objetivo de esta iniciativa que retoma sus sesiones en febrero es continuar construyendo una red de autónomos, pymes y emprendedores y seguir siendo un instrumento útil de apoyo y de servicio a la actividad empresarial.

El Club de Emprendedores de Majadahonda organizado por el Ayuntamiento de Majadahonda, de manera gratuita, a través de la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio, continúa con los Know How de los participantes y está abierto a nuevas incorporaciones de todas aquellas personas que tengan una idea o inquietud emprendedora- empresarial.

“Con el reinicio de las actividades se ha puesto de manifiesto que entre todos estamos generando un espacio empresarial donde las sinergias se aúnan para ofrecer y consolidar proyectos empresariales, competentes y generadores de empleo y riqueza”, afirma Ángel Alonso, Concejal de Formación, Empleo y Comercio.

La reunión de los socios del Club se celebra una vez al mes y durante la misma se hacen análisis de modelos de proyectos donde se expone una idea y se analizan los pro y los contras; se estudian los itinerarios para la creación y consolidación de proyectos, las entidades de financiación y se llevan a cabo propuestas por parte de los miembros para formar una agenda de trabajo y la puesta en marcha de actividades propuestas por los socios.

Además, en cada reunión los miembros del Club disponen de un tiempo para contar los avances en sus proyectos, los problemas a los que se ha enfrentado y los próximos retos generando, así, mayor flujo de información.

Cada idea empresarial tiene su espacio en el Club y para formar parte del mismo y que los proyectos puedan recibir un impulso, sólo hay que inscribirse enviando mail a inscripcionesforemco@majadahonda.org, indicando los datos personales y citando inscripción Club de Emprendedores Majadahonda.