Información General, Horario y Localización

  • Dirección   Edificio de la Policía Local Ctra. de Villanueva del Pardillo, nº 3 (Intersección con calle Arco de Poniente) - 28220 Majadahonda Mapa
  • Teléfono   91 634 91 00 - Ext. 9365 y 9578
  • Correo electrónico   movilidadurbana@majadahonda.org
Horario

Lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 h

Planificación en materia de Movilidad y Transporte.


Diseño, implantación y actuaciones de movilidad urbana: movilidad peatonal y otros modos de transporte encaminados a lograr una movilidad sostenible.


Gestión continuada de transporte colectivo urbano e interurbano. Este Servicio mantiene una coordinación constante con el Consorcio Regional de Transportes de Madrid para seguimiento de los temas de transporte, realizando propuestas que mejoren la cobertura de transporte en la ciudad y el cambio modal: el establecimiento de líneas, paradas y marquesinas (así como su revisión para que se encuentren en un estado adecuado); estudios para adecuación del Servicio de transporte a la demanda, y tramitación seguimiento de las reclamaciones realizadas por los vecinos en relación con las líneas y paradas.


Relaciones con la gerencia de Cercanías de Renfe y Adif para la gestión para gestión de reclamaciones realizadas por los vecinos en relación al transporte de Cercanías estación y aparcamiento  disuasorio de la estación.


Gestión de aparcamientos en la vía pública con la finalidad de racionalizar y compatibilizar el uso del espacio público y el estacionamiento de vehículos.
Seguimiento y control de las concesiones que gestionan los aparcamientos del casco.
Coordinación con otras áreas municipales buscando una solución transversal a las peticiones y temas que se plantean.