Haz realidad tu proyecto empresarial (Del 27 de febrero al 3 de marzo)

Las habilidades que te ayudarán.

Una idea de negocio tiene que estar impulsada por personas con habilidades y competencias que hagan posible llevarla a cabo y convertirla en un negocio de éxito.

Lunes 27 de febrero, de 10:00 a 14:00 (presencial y online)
Lunes 27 de febrero, de 16:00 a 19:00 (online)


Design Thinking. Piensa de forma creativa.

Diseña la solución a los problemas reales de las personas, enfocándote en sus necesidades. Desarrolla la idea, prototipa y valida de forma ágil y eficiente. Prueba rápido y prueba barato.

Martes 28 de febrero, de 10:00 a 14:00 (presencial y online)
Martes 28 de febrero, de 16:00 a 19:00 (online)


El valor que aportas a tus clientes.

Cuenta a tus clientes cómo tu producto o servicio resuelve sus problemas o cubren sus necesidades, porqué deben elegirte a ti y no a la competencia, y cuál es el beneficio que aportas.

Miércoles 1 de marzo, de 10:00 a 14:00 (presencial y online)
Miércoles 1 de marzo, de 16:00 a 19:00 (online)

 

Como ganar dinero y como lo vas a hacer.

Antes de hacer un plan de negocio, necesitas definir con claridad qué vas a ofrecer al mercado, cómo lo vas a hacer, a quién, cómo se lo vas a vender y de qué forma vas a generar ingresos.

Jueves 2 de marzo, de 10:00 a 14:00 (presencial y online)
Jueves 2 de marzo, de 16:00 a 19:00 (online)

 

Como llegar a tus clientes.

Para captar cliente con resultados positivos, es fundamental que conozcas y elijas adecuadamente los canales para llegar a tu público para generar ventas y crecer.

Viernes 3 de marzo, de 10:00 a 14:00 (presencial y online)

 

Itinerarios Formativos

Estas actividades formativas, eminentemente prácticas, tienen como objetivo acelerar de manera efectiva y flexible tu formación y tu capacitación profesional. Se impartirán en modalidad online, contarás con actividades complementarias y recursos de apoyo en el campus virtual. 

Condiciones
Si quieres participar en estas acciones formativas solo necesitas:

  • Interés por formarte
  • Querer actualizar o reforzar tus competencias para incorporarte al mundo laboral, para emprender desarrollando tu propia idea de negocio o para continuar desarrollando tu actual actividad profesional.

Puedes inscribirte a una o más actividades ya que son independientes entre si. Todas las actividades formativas se desarrollarán en modalidad online a través del aula virtual, dónde además tendrás a tu disposición contenidos y recursos de apoyo.

Horario y lugar de realización
Las acciones formativas se desarrollarán en modalidad online de lunes a jueves en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 y el viernes de 10:00 a 14:00..

Inscripciones
Plazas gratuitas y limitadas, a través del formulario de inscripción Para asistir es necesario que te inscribas, al menos, dos días antes del comienzo de la actividad