Intercambio y venta de libros de segunda mano entre vecinos en Majadahonda

Con motivo de la celebración del Día del Libro el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico en colaboración con el Círculo de Empresarios y Comerciantes, va a impulsar una iniciativa en la que se invita a los vecinos de Majadahonda a dar una segunda vida a todos esos libros, cuentos, comics… que, en su día, nos ayudaron a disfrutar pero que están ahora  abandonados en las estanterías de las casas.

Desde el Ayuntamiento se ha invitado a los vecinos a formar parte de este actividad, el próximo sábado 23 de abril, en horario de 11 a 16 horas, que han solicitado un puesto a través de un formulario de inscripción (en este momento, el formulario ha sido desactivado)

Se instalarán hasta 15 puestos en la Plaza de Colón y cada vecino, previamente autorizado, podrá utilizarlo para mostrar, vender y compartir sus libros. 

A las 11:30, la actuación del  grupo Jazz on Five dinamizará el evento con un repertorio divertido de jazz, música de películas, tarantela, blues, dixie, swing, temas propios y mucho más. Y a partir de las  13 horas,  la Concejalía de Cultura ha programado un Cuentacuentos que acercará el mundo de los libros a los más pequeños.