Inscripciones curso 2021-2022 (Actividades Mayores)

Cada persona podrá solicitar como máximo tres (3) actividades. En el caso de detectar que alguien haya superado este número de inscripciones se le dará de baja en aquella/s actividad/es que el Área de Mayores considere oportunas sin consultar a la persona que se haya excedido del cupo. 

En aquellas actividades que tengan más de un grupo y distinto horario, las personas interesadas deberán elegir sólo uno de ellos.

Plazo de inscripción: Del 30 de agosto al 8 de septiembre de 2021, ambos inclusive.

Lugar inscripción: En el mostrador de recepción del Centro Municipal de Mayores “Reina Sofía”. Las fichas de inscripción se recogerán y entregarán, debidamente cumplimentados todos los datos, en el mismo.

Horario: De 10,30 a 12,30 y de 17,00 a 19,00 h.

Plazas: La adjudicación de plazas, en todas las actividades en las que el número de solicitantes supere el de plazas disponibles, se realizará por sorteo.

Sorteo: Se llevará a cabo el lunes día 27 de septiembre a las 11,00 h en el Salón de la primera planta del Centro Municipal de Mayores “Reina Sofía”. Pueden asistir las personas que lo consideren oportuno respetando el aforo permitido. En dicho sorteo se procederá a sacar un número por cada una de las actividades expuestas a partir del cual se designarán las plazas existentes hasta completar el aforo en cada una de las actividades, quedando en lista de espera el resto de las personas inscritas.

Listados: Los listados con las personas que hayan quedado en lista de espera se pondrán en el Tablón de Anuncios a partir del miércoles 29 de septiembre de 2021. Considerándose admitidas todas aquellas personas que no aparezcan en dichos listados.

Horario de las actividades: Queremos resaltar que los horarios expuestos, de cada una de las actividades, pueden sufrir alguna variación en el último momento.