Inicia tu Plan de Acción (Del 19 al 23 de octubre)

PLAN DE EMPRESA

Descube las estrategias y herramientas que te permitirán planificar y desarrollar un plan de empresa. En este taller podrás aprender los conceptos claves para emprender con éxito: formas jurídicas, equipo humano, propuesta de valor, canales de distribución, segmentación de clientes, comunicación y marketing, plan económico-financiero o fuentes de financiación, entre otros.

Lunes 19 y martes 20 de octubre de 10:00 a 14:00 (online)
Lunes 19 y martes 20 de octubre de 16:00 a 19:00 (online)

 

DOSSIER Y PROPUESTA COMERCIAL

Las reglas de la comunicación han cambiado. Tu marca va más allá de un logo o una web. Cada día necesitas diseñas muchos elementos que hablan de tu marca. En este taller podrás aprender a diseñar una propuesta comercial, la presentación de un servicio, un catálogo, una factura o una imagen para redes sociales.

  • Miércoles 21 de octubre de 10:00 a 14:00 (online)
  • Miércoles 21 de octubre de 16:00 a 19:00 (online)

 

VISUAL THINKING

El Visual Thinking es una poderosa herramienta de comunicación que permite, a través de dibujos simples y palabras, crear, organizar y conectar ideas, y comunicarlas a otras personas para hacerlas realidad.

Conocer las bases del Visual Thinking te dará la capacidad de comprender, relacionar y retener conceptos, generar y compartir ideas o una visión global de las mismas para trazar el camino de cada proyecto.

  • Jueves 22 de octubre de 10:00 a 14:00 (online)
  • Jueves 22 de octubre de 16:00 a 19:00 (online)

 

ELABORA TU PITCH

Saber expresar una idea, es tan importante como la idea misma. En este taller podrás aprender los aspectos básicos de oratoria, así como las claves para aplicar la técnica del “elevator pitch” cuando presentes tu proyecto. Saber qué decir y cómo decirlo, te ayudará a lograr tu objetivos.

  • Viernes 23 de octubre de 10:00 a 14:00 (online)

 

Itinerarios Formativos

Estas actividades formativas, eminentemente prácticas, tienen como objetivo acelerar de manera efectiva y flexible tu formación y tu capacitación profesional. Se impartirán en modalidad online, contarás con actividades complementarias y recursos de apoyo en el campus virtual y se van a celebrar entre septiembre y diciembre de 2020. 

Condiciones
Si quieres participar en estas acciones formativas solo necesitas:

  • Interés por formarte
  • Querer actualizar o reforzar tus competencias para incorporarte al mundo laboral, para emprender desarrollando tu propia idea de negocio o para continuar desarrollando tu actual actividad profesional.

Puedes inscribirte a una o más actividades ya que son independientes entre si. Todas las actividades formativas se desarrollarán en modalidad online a través del aula virtual, dónde además tendrás a tu disposición contenidos y recursos de apoyo.

Horario y lugar de realización
Las acciones formativas se desarrollarán en modalidad online de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 y de lunes a jueves en horario de 16:00 a 19:00.

Inscripciones
Plazas gratuitas y limitadas, en este enlace: https://www.majadahonda.org/itinerarios-formativos-inscripcion Para asistir es necesario que te inscribas al menos dos días antes del comienzo de la actividad