Más información
angle-left Obras pasarela peatonal Ctra Boadilla-M-503-Roza Martín

El próximo lunes 7 de junio darán comienzo las obras correspondientes a la pasarela peatonal que, cruzando sobre la glorieta que regula la intersección de las carreteras M-503 y M-516, permitirá conectar peatonalmente la urbanización Roza Martín con el casco urbano de Majadahonda.

Dado que gran parte de los trabajos a realizar se van a llevar a cabo dentro de la citada glorieta, se hace preciso establecer desvíos provisionales de tráfico que garanticen la seguridad de los conductores a la vez que se permita una acceso seguro a la zona de obras. Por ello, desde el próximo lunes 7 de junio se va cortar parcialmente el anillo de la glorieta afectada, de tal suerte que el giro a la izquierda del tráfico procedente de la M-516 y de la M-503 desde Pozuelo va a ser cancelado.

Para resolver el movimiento, todo este tráfico será dirigido a la glorieta situada junto a la urbanización de Los Negrillos donde se realizará el cambio de sentido. Una vez hecho el cambio de sentido y llegando de nuevo a la glorieta afectada, el carril de la izquierda se destinará para el acceso de personal y maquinaria de obra. El resto de movimientos de la glorieta permanecerá en su situación actual.

La duración del corte se extenderá a lo largo de varios meses. Se restituirá a su situación normal una vez se pueda garantizar la seguridad de las personas.

Disculpen las molestias

Mapa Ver localización en Google Maps