Documentos de carácter no normativo que, conforme a la legislación sectorial vigente, deban ser sometidos a un período de información pública durante su tramitación (artículo 7.e Ley 19/2013, de 9 de diciembre).

Nota: La información que se incluye en esta página tiene como finalidad divulgar el conocimiento de los textos que se publican, prevaleciendo, en consecuencia, sobre ella los documentos que obran en los archivos municipales y diarios oficiales en que se publican.

angle-left Aprobación inicial de la modificación de créditos 22/2020

Fecha 20 mayo 2020

Durante el plazo de quince días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOCM, queda expuesto al público, en el Servicio de Intervención, el expediente de la “Modificación de créditos 22/2020” por créditos extraordinarios para la financiación del Plan de Inversiones 202, aprobada en el Pleno municipal de fecha 15 de mayo de 2020.

En este período, los interesados podrán formular ante el Pleno municipal las reclamaciones que se estimen convenientes, presentándose por escrito en el Registro General de este Ayuntamiento (artículo 169 del RDL 2/2004 y artículo 20.1 del RD 500/90).

Si transcurrido dicho plazo no hubiese reclamaciones, se entenderán aprobadas definitivamente.