Documentos de carácter no normativo que, conforme a la legislación sectorial vigente, deban ser sometidos a un período de información pública durante su tramitación (artículo 7.e Ley 19/2013, de 9 de diciembre).

Nota: La información que se incluye en esta página tiene como finalidad divulgar el conocimiento de los textos que se publican, prevaleciendo, en consecuencia, sobre ella los documentos que obran en los archivos municipales y diarios oficiales en que se publican.

angle-left Bases Reguladoras de la convocatoria pública para la utilización de diferentes instalaciones deportivas municipales por clubes y asociaciones deportivas de Majadahonda

Fecha 01 junio 2022

El Sr. alcalde del Ayuntamiento de Majadahonda aprueba las bases reguladoras de la convocatoria pública para la utilización de diferentes instalaciones deportivas municipales por clubes y asociaciones deportivas de Majadahonda para la promoción del deporte y la difusión de la imagen deportiva de Majadahonda durante los años 2022 a 2026.

Las bases y modelos de presentación de documentación se encontrarán en las Oficinas de la Concejalía de Deportes (Calle Puerto de Cotos, sin número), el Portal de Trasparencia, tablón de anuncios virtual y en la página web del Ayuntamiento de Majadahonda ( www.majadahonda.org ).

Dichas bases reguladoras se encuentran expuestas al público para que los interesados puedan examinarlas y presentar las alegaciones que crean oportunas, durante el plazo de treinta días naturales contados a partir de la publicación del presente edicto en el BOCM.

Las alegaciones habrán de presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, dirigidas al alcalde-presidente, de forma telemática o presencial.