INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE
  1. Si no dispone de certificado digital, ANTES DE OBETENER SU CITA PREVIA DEBERÁ SOLICITAR LA EMISIÓN DE SU CERTIFICADO RELLENANDO EL FORMULARIO AL QUE ACCEDERÁ PULSANDO ESTE ENLACE. 

  2. Es imprescindible hacerlo en este link ya que, en caso de solicitarlo directamente en la página de Camerfirma, o a través de la FNMT, nos será imposible validarlo aquí.

El Ayuntamiento de Majadahonda ha contratado los Servicios de la empresa certificadora CAMERFIRMA.  EN ESTE CONSISTORIO NO SE VALIDAN LOS CERTIFICADOS EXPEDIDOS POR LA FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE (FNMT). Se validarán únicamente los certificados solicitados a través de nuestro enlace.

Siga las instrucciones que aparecen en el portal y cumplimente el formulario. Recibirá un correo de la empresa certificadora para confirmar su solicitud. Al confirmarla, recibirá un código de descarga que deberá conservar. Una vez confirmada su solicitud y con su código de descarga, solicite cita para acudir al Ayuntamiento de Majadahonda, con su DNI o tarjeta de residente en vigor, donde verificaremos su identidad y procederemos a la emisión del certificado.

Información completa sobre la emisión de Certificados Digitales, en este enlace: https://www.majadahonda.org/emision-de-certificados-digitales