Normas para la inscripción de los niños en la Cabalgata de Reyes 2022
Fechas de inscripción: hasta el día el 19 de diciembre de 2021
  • Se podrán inscribir los niños con edades comprendidas entre los 6 y los 11 años cumplidos.

  • Tendrán preferencia los niños que no hayan participado en las Cabalgata de Reyes en sus dos últimas ediciones (2020 y 2019). Así mismo, tendrán preferencia los solicitantes empadronados en Majadahonda.

  • Cada padre, madre o tutor legal, podrá inscribir a los niños acreditados como miembros de la unidad familiar. 

  • El padre, madre o tutor legal presentará copia de su  D.N.I. y del libro de familia. Será el responsable de los niños que inscriba y así se hará constar  en documento adjunto.

  • Si fuera necesario, las plazas se cubrirán por sorteo que se celebrará el 21 de diciembre de 2022 a las 14:00 horas. Si cubiertas las plazas por los niños que participan por primera vez, quedaran plazas libres, estas se ocuparán por orden de sorteo por los demás niños.

  • El listado de los niños participantes en la Cabalgata de Reyes se publicará en la página web municipal (majadahonda.org) el día 23 de diciembre.


El impreso cumplimentado, junto con la copia del D.N.I. de la persona que lo suscribe y del libro de familia, debe enviarse al correo electrónico cabalgata@majadahonda.org hasta el día 19 de diciembre de 2021. De no ser así, no podrán participar en la Cabalgata.

El sorteo se celebrará el día 21 de diciembre, a las 14:00 horas.

La carta con la admisión y datos de participación se enviará por correo electrónico indicada. En caso de no haberla recibido antes del día 2 de enero de 2022, por favor contacten con nosotros en correo electrónico cabalgata@majadahonda.org