angle-left Majadahonda Informa: una ciudad para emprendedores
Cabecera

El Ayuntamiento acompaña a diez emprendedores en la puesta en marcha de su idea

Ponemos en marcha un novedoso servicio de mentorización para emprendedores majariegos, a través del que se les ayudará con asesoramiento individual y personalizado para poner en marcha sus negocios.

[+] Más información.

 

Arranca la semana de la Comunicación hasta el 20 de noviembre

El Ayuntamiento de Majadahonda celebra su ‘Semana de la Comunicación’, dentro de las acciones formativas que se están llevando a cabo cada mes para ofrecer, de forma gratuita, a los majariegos formación online de calidad con la que mejorar sus aptitudes y alcanzar sus metas labores.

[+] Más información.

 

Medidas de apoyo al emprendimiento 

Desde el Ayuntamiento de Majadahonda están activas numerosas medidas de apoyo a los emprendedores y autónomos de la ciudad. Algunos ejemplos es el Punto PAE, de atención a los emprendedores, o el Programa de Información Integral para la creación y consolidación empresarial. ¿Tienes dudas? ¡Infórmate! 

[+] Más información.

 

Impuestos bajos para fomentar el empleo y el emprendimiento

En septiembre, el Gobierno de Majadahonda aprobó una bajada de impuestos "histórica" para "activar la economía, en palabras del primer edil de la ciudad, José Luis Álvarez Ustarroz. Entre otras medidas fiscales, está la suspensión de las tasas derivadas de las licencias que afecten a establecimientos comerciales en distintos supuestos, el incremento de la bonificación del IAE por generación de empleo indefinido, o la cancelación de la tasa de ocupación de la vía pública para actividades de dinamización comercial.

[+] Más información.

 

 

Imagen Siguenos
Imagen Web
Imagen pie