Aulas Abiertas Marzo-Mayo 2021

El Programa de Aulas Abiertas del Servicio de Educación del Ayuntamiento de Majadahonda ofrece, para el periodo comprendido entre marzo y mayo de 2021, una programación de formación no reglada y ocio activo dirigida a nuestra población adulta. 

La propuesta incluye nuevas actividades formativas en aula y actividades formativas al aire libre.

Al mantenerse la situación de riesgo sanitario, se han habilitado aulas equipadas con medidores de CO2 y filtros HEPA. Se han establecido grupos de 5-6 participantes por clase para las actividades de aula y un máximo de 9 alumnos, más el profesor, en las actividades al aire libre. Así mismo, se seguirá el protocolo sanitario establecido por las salas, museos y lugares de interés para las visitas guiadas que sería de 4 alumnos, más el profesor.

En todo caso, será obligatorio el uso de mascarillas en todas las actividades, tanto en interior como al aire libre y habrá que seguir las recomendaciones sanitarias en cada momento. 

La programación se articula en áreas temáticas:

 

INSCRIPCIONES:

La inscripción está cerrada. Posteriormente se informará a los admitidos de  la forma de pago. 

  • Plazo de preinscripción: Desde el 10 de febrero a las 9:30 h, hasta al 21 de febrero a las 22 h. En caso de quedar plazas libres podrá ampliarse el periodo de inscripción.
  • Solo se abrirá matrícula para los cursos que cuenten con un mínimo de inscripciones.
  • Dado que se trata de grupos reducidos, si hay más inscripciones que plazas se procederá a un sorteo.
  • Una vez aceptada la preinscripción, se informará sobre el pago de matrícula.
Una vez realizado el pago de matrícula, no habrá derecho a solicitar devolución de los importes abonados, salvo en aquellos casos imputables a la administración (RD 2/2004, de 5 de marzo).
Los cursos y actividades pueden sufrir variaciones. Los participantes serán informados de estas incidencias y se les ofrecerá una alternativa. No se reembolsará ningún importe por variaciones o cambios.