Teatro de títeres y actores para niños y niñas

Obra : “DE LA TIERRA A LA LUNA “ de Ricardo Cristóbal
Cía .: IRU TEATRO NEGRO. Dir .: Raúl Amores y Ricardo Cristóbal. Intrp .: Laura García-Marín, César Rosado, Javier Del Arco, Raúl Amores, Ricardo Cristóbal.
Técnica : Teatro negro.
Sinopsis
Max tiene la difícil tarea de escribir una redacción para clase con el tema «Qué quiero ser de mayor». Como no lo tiene nada claro, decide leer un libro titulado «De la Tierra a la Luna». De repente aparece JV, un alocado robot. JV le guiará en un divertido viaje por el espacio, en el que Max tendrá que aprender a utilizar todo su potencial. «De la Tierra a la Luna» es un impactante espectáculo que versiona la conocida novela de Julio Verne. Personajes de carne y hueso se entremezclan con títeres de diferentes tamaños envueltos en la magia del teatro negro. Un espectáculo familiar en el que la imaginación es el motor para alcanzar lo que te propongas, incluso la Luna.
Una versión libre  de la conocida novela de Julio Verne en la que los títeres de diferentes tamaños se entremezclan con personajes de carne y hueso y proyecciones. Un espectáculo lleno de humor y poesía visual en el que la fantasía es el motor para llegar a la Luna.
(+Info: https://iruteatro.es/Espect%C3%A1culos/de-la-tierra-a-la-luna )
Edad recomendada: De 3 a 9 años. Duración : 60 min.
Hora : 12:00 h. Lugar : Teatro de la Casa de la Cultura Carmen Conde
Localidades : Niños y niñas: 4€. Adultos 6€
(Espectáculo en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid)
Fecha
domingo, 24 abril 2022   12:00  -  13:00
Localización
gmap
Plaza de Colón, s/n. Majadahonda
Teatro de la Casa de la Cultura "Carmen Conde"