Servicio Integrado de Empleo

¿Qué es?

Es un programa de orientación laboral, gestión de la colocación y fomento del autoempleo.

¿A quién va dirigido?

El Servicio Integrado de Empleo se dirige a todos los ciudadanos de Majadahonda que buscan empleo o que quieren mejorar su situación laboral.
 
Se presta especial atención a los colectivos que presentan mayores dificultades de inserción laboral:

  • Mujeres
  • Desempleados de larga duración
  • Mayores de 40 años
  • Demandantes de primer empleo
  • Discapacitados
  • Extranjeros

Áreas de actuación

EMPLEO POR CUENTA AJENA

Si quieres mejorar tu actitud y preparación para afrontar la búsqueda de empleo, no dudes en consultar el Servicio de Orientación Laboral.
 
¿Cómo afrontar la búsqueda de empleo?
 
Para las personas que buscan empleo por cuenta ajena, desde el Servicio Integrado de Empleo se proporciona la orientación necesaria para mejorar su empleabilidad y poder realizar la búsqueda de empleo con el mayor éxito posible. Este servicio se dirige tanto a personas desempleadas como a personas que quieran mejorar su situación laboral.Así, con el fin de lograr este objetivo, el Servicio Integrado de Empleo ofrece los siguientes servicios:

EMPLEO POR CUENTA PROPIA

Si estás interesado en crear tu propia empresa, desde la Concejalía de Formación y Empleo te aconsejamos y te ofrecemos toda la documentación que necesites.

¿Tienes un perfil emprendedor?

Para las personas que buscan empleo por cuenta propia, el Servicio Integrado de Empleo ofrece información sobre el autoempleo. Este tipo de servicio se dirige a todas aquellas personas que quieran crear su propio negocio y quieran recibir apoyo y orientación en todo el proceso.

También se dan a conocer las acciones que se llevan a cabo con las empresas locales para fomentar el crecimiento empresarial en Majadahonda.

Esta información se estructura en:

  • Apoyo a las iniciativas emprendedoras
  • Programa de competitividad

Te interesa

Info-obras
Tiempo
Callejero
Teléfonos