Centro Comercial Abierto (CCA)

¿Qué es un Centro Comercial Abierto?

"Un espacio urbano bien delimitado que agrupa una oferta integrada de comercios y negocios independientes que cooperan entre sí para mejorar su atractivo y compartir servicios, que es gestionado profesionalmente mediante la participación pública y privada, y que se dirige a su mercado mediante una imagen y estrategia única". (Más detalles)

Objetivos del CCA

Fomentar y consolidar el CCA como un espacio comercial relevante para la venta y prestación de servicios al cliente final.

  • Diferenciarse de otras fórmulas de comercialización (grandes superficies, centros comerciales cerrados...), mediante la prestación de un servicio personalizado al cliente con alto valor añadido.
  • Apoyar al comercio tradicional como una actividad generadora de riqueza y empleo para Majadahonda y su entorno geográfico.

¿Cómo es el CCA de Majadahonda?

Para definir el Centro Comercial Abierto de Majadahonda se partió de la delimitación del núcleo urbano central e identificando todo el equipamiento comercial y de servicios de esa zona.

Desde este punto de partida se ha invitado a todos los comercios y empresas que están interesados en este nuevo concepto comercial para asociarse. En la actualidad hay más de 100 comercios que forman parte de este gran Centro Comercial.

Te interesa

Info-obras
Tiempo
Callejero
Teléfonos