Eventos

« Mayo 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Estás viendo todas los eventos del mes actual. Para ver sólo los eventos de un sólo día, haz clic en el calendario.

Y si quieres filtrar los eventos por el Área de Servicios que los ofrece, utiliza el siguiente selector:

El Ayuntamiento retoma la campaña anti-botellón

Con la llegada del buen tiempo, la Policía Local de Majadahonda ha retomado la campaña de convivencia que ya llevó a cabo el año pasado y que se basa, fundamentalmente, en erradicar la presencia de botellón en la vía pública.



Sólo durante el pasado fin de semana, fecha de inicio de la campaña, se han realizado treinta identificaciones, cinco denuncias de botellón, siete actas por tenencia de drogas, treinta cacheos, dos denuncias a locales por vender alcohol a menores, cinco denuncias a locales por vender alcohol fuera de horario y un acta a local por ejercer actividad fuera de horario

El objetivo de dicha iniciativa “es favorecer el descanso y la tranquilidad de nuestros vecinos y estará en vigor todo el verano, hasta después de las Fiestas Patronales”, ha dicho el Concejal de Seguridad, Manuel Ortiz.

La campaña estructura en distintas fases. En primer lugar se vigila y denuncia a los establecimientos susceptibles de vender alcohol para que los jóvenes consuman y hagan bo-tellón en la calle y, posteriormente, los patrullas de la Policía vigilan parques, jardines y zonas donde habitualmente se reúnen los jóvenes para evitar que se actúe contra la ordenanza municipal de actos vandálicos.

La unidad canina de la Policía Municipal de Villanueva del Pardillo colabora con los agentes de Majadahonda y esta colaboración ya ha visto sus frutos el pasado fin de semana con la detección de pequeñas cantidades de hachís por parte de una perra y sus monitores.

Colaboración Ciudadana

El Ayuntamiento invita a los vecinos y urbanizaciones a que informen directamente a la Policía o a la concejalía, a través de la herramienta de atención al ciudadano XPERTA, sobre los lugares donde detecten presencia de botellón, que serán sumados al listado de patrullaje para su control.

El equipo femenino de Hockey Hielo se alza con la Liga y la Copa de la Reina

Las chicas del SAD Majadahonda han logrado el doblete esta temporada y en su vitrina ya guardan el trofeo de Liga 2016/2017 y la Copa de España (Copa de la Reina) lograda ayer por la tarde ante el Club Hielo Asurmendi de Vitoria.

 

El equipo, entrenado por Juan Bravo, ha hecho una brillante temporada y no ha perdido ningún partido.

El Concejal de Deportes, Manuel Elvira, asistió ayer al partido y a la entrega de trofeos a las campeonas en la pista de hielo La Nevera de Majadahonda.

EQUIPO INFANTIL
Por otro lado, 19 patinadoras del equipo de competición de La Nevera han participado en el Campeonato de España Infantil que ha tenido lugar en la pista de hielo de Puigcerdà (Girona), donde han logrado cuatro medallas (dos oros, una plata y un bronce).

Te interesa

Info-obras
Tiempo
Callejero
Teléfonos