Campañas: vacunación, desparasitación e identificación canina y felina

El Servicio de Vigilancia y Control de Animales Domésticos de la Concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Majadahonda, colabora en la organización y difusión de la Campaña Oficial de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, que cada año lleva a cabo la Comunidad de Madrid y el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid.

La campaña se desarrolla regularmente durante la primavera, sobre los meses de mayo o junio, según el calendario que establece el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid. Los propietarios de perros y gatos deberán portar en el momento de la vacunación, la cartilla sanitaria del perro o gato y el resguardo bancario de haber abonado la tasa correspondiente establecida por el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid.

El Ayuntamiento, a través del Servicio de Vigilancia y Control de Animales Domésticos, difunde los detalles relativos a la campaña (fecha, precios, etc.) mediante el edicto de Bandos, la publicación en la página web y el envío postal de  información a los vecinos registrados como propietarios en el Censo Municipal de animales domésticos.

Campaña Oficial de Vacunación e Identificación de Animales Domésticos 2015

Te interesa

Info-obras
Tiempo
Callejero
Teléfonos