Hacienda, Desarrollo Económico, Festejos Formación, Empleo y Comercio

Concejal Delegado: Angel Alonso Bernal

angel alonso

Enviar mail

"Majadahonda tiene unas cuentas saneadas y sostenibles gracias a planes económico-financieros basados en una política de austeridad. Hacemos una gestión responsable de los ingresos y gastos municipales que nos permiten afrontar los pagos a proveedores en tiempo y forma  y mirar al futuro con optimismo para que Majadahonda siga siendo una ciudad excelente"

La Concejalía

Fiestas

Las Fiestas constituyen uno de los más importantes pilares donde se sustentan las tradiciones majariegas.Por ello el Ayuntamiento de Majadahonda muestra especial sensibilidad e interés en la realización y mantenimiento de éstas.Nuestro objetivo, es acercar las fiestas a los vecinos de Majadahonda, haciéndoles participes y desarrollando un sentimiento de tradición que mantenga nuestra ciudad viva y orgullosa de éstas.

Concejalía de Formación y Empleo

En la Concejalía de Formación y Empleo trabajamos para conseguir mejorar las aptitudes y capacidades de las personas que buscan un puesto de trabajo; en proyectos para desarrollar las competencias de las personas, su talento, su creatividad, la innovación en las empresas y el emprendimiento.

Para lograr estos objetivos ofrecemos:

  • información sobre el mercado de trabajo y orientación profesional,
  • formación adaptada a las demandas del trabajo y
  • asesoramiento técnico y formación para la creación de empresas.
  • Además, contamos con 'tu canal de empleo', una herramienta para poner en contacto empresas que ofrecen trabajo con candidatos en proceso de búsqueda de empleo.

La Concejalía cuenta con un news que recoge las actividades, la oferta formativa y noticias de interés relacionadas con la empresa, la economía y el mercado laboral.

Concejalía de Comercio
El objetivo de esta Concejalía es favorecer el tejido social de Majadahonda, en el que el comercio tradicional y las pymes en general vertebran la ciudad y facilitan el encuentro entre los ciudadanos.

Para ello, contamos con el Centro Comercial Abierto (CCA), como un espacio comercial relevante para la venta y prestación de servicios al cliente final, y el Centro de Difusión e Innovación Tecnológica (CDIT) para la Pequeña y Mediana Empresa.

También se elabora anualmente un Plan de Formación basado fundamentalmente en cursos, jornadas técnicas y foros, con el fin de acercar el conocimiento y familiarizar al pequeño empresario con las Nuevas Tecnologías.

Deseamos conocer la voz de los comerciantes y empresarios de Majadahonda, y os animamos a que os integréis en asociaciones para facilitar y mejorar esta comunicación.

 

 

Mapa

CONCEJALÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA
Plaza Mayor, 3
28220 Majadahonda
Teléfono: 91 634 91 42
Fax: 91 634 94 82

CONCEJALÍA DE FORMACIÓN, EMPLEO Y COMERCIO
Avenida de Guadarrama, 34
28220 Majadahonda
Tlf.: 91 634 14 40
Fax: 91 634 22 04
emprendedores@majadahonda.org

 

Noticias relacionadas

Te interesa

Info-obras
Tiempo
Callejero
Teléfonos