Cultura y Juventud

Concejal Delegada: Dña. María Fernández Dobao

"Proporcionar una variada oferta cultural a la población, formar a los niños en el aprendizaje de la música, fomentar la lectura y facilitar a los jóvenes recursos para el tiempo libre y para completar su formación son los objetivos básicos de nuestra política cultural y juvenil, siempre bajo la premisa de la excelencia"

La Concejalía

La Concejalía de Cultura y Juventud tiene como objetivo prioritario promover y fomentar la participación e integración de los vecinos en la actividad juvenil y cultural de Majadahonda mediante la programación y desarrollo de acciones artísticas, creativas, formativas e informativas, y a través de la creación de espacios para la convivencia, el conocimiento, la interrelación y el ocio.

Se trata, en definitiva, de responder a las inquietudes de los ciudadanos, satisfaciendo la demanda a través de una oferta heterogénea, atractiva, sugerente y de alto nivel, y creando hábitos estables de participación de los distintos sectores poblacionales de Majadahonda.

Sensibilizar e incorporar al ciudadano en las actividades de la Concejalía supone un reto permanente. Conseguir un lugar de encuentro y de intercambio de experiencias que enriquezcan a sus protagonistas, también lo es.

De esta forma, la Concejalía de Cultura y Juventud se perfila como el eje neurálgico de la actividad juvenil y cultural de Majadahonda, consolidándose como motor dinamizador de la misma.

Redes Sociales

Cultura:

Juventud:

Mapa


Ver Concejalía de Cultura y Juventud en un mapa más grande

CONCEJALÍA DE CULTURA
Pza. de Colón, s/n.
28220 Majadahonda
Tlf.: 91 634 91 19
Fax: 91 634 91 18
Email: cultura@majadahonda.org

CONCEJALÍA DE JUVENTUD
En el Centro Juvenil 'Príncipe de Asturias'
C/ Dr. Calero, 37
28220 Majadahonda
Tlf.: 91 634 91 20
Fax: 91 634 91 21

Horario:
De L a V de 8:15 a 21:45h.
Sábados de 10:00 a 13:45h y de 17:00 a 21:45h.
Domingos de 9:00 a 14:45h.
Email: centrojuvenil@majadahonda.org

Noticias relacionadas

Te interesa

Info-obras
Tiempo
Callejero
Teléfonos