Área de limpieza

Majadahonda en los últimos años ha pasado a ser una ciudad de servicios en la que los pueblos del entorno acuden para disfrutar de las múltiples opciones tanto de ocio como de comercio, todo ello supone una presión sobre la ciudad que incide directamente en el grado de limpieza de la ciudad. 

Los ciudadanos y el Ayuntamiento de Majadahonda realizan un gran esfuerzo para que su ciudad sea un ejemplo de limpieza. Así, este municipio ha ampliado los servicios ordinarios de una ciudad normal, contando en la actualidad con una brigada de acción inmediata -que actúa ante cualquier incidente extraordinario-, con un servicio de recogida puerta a puerta de cartón y con mas de 150 puntos de recogida selectiva de residuos, superando el ratio óptimo marcado e independiente del Punto Limpio existente. 

Todo lo anterior supone un ejemplo del despliegue de medios y alto nivel del servicio de limpieza del que goza Majadahonda.

Por todo lo anterior, consideramos que todo el esfuerzo que realizamos, en general, los ciudadanos y, en concreto, las instituciones públicas merecían un reconocimiento o mención especial; esfuerzo que se vio recompensado cuando Majadahonda recibió el Premio “Escoba de Plata”, premio de gran prestigio.

Te interesa

Info-obras
Tiempo
Callejero
Teléfonos